viernes, 20 de mayo de 2011

"CEDULA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL CENTRO DE TRABAJO"

A TODOS LOS DIRECTORES DE CENTROS DE TRABAJO

A todos los Directores de centros de trabajo se les está solicitando que con el fin de actualizar los datos de la escuela, así cómo del Director del centro de trabajo, bajen, impriman y llenen el formato anexo, bajo las siguientes instrucciones:

FORMATO
"CEDULA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL CENTRO DE TRABAJO"

http://dl.dropbox.com/u/21693948/CEDULA_ACTUA_CT.xlsx (Dar click en a esta liga)


1.- Corresponde bajar, imprimir y llenar a todos los Directores de los centros de trabajo de todos los niveles y sostenimientos el formato-cedula arriba ligado.
2.- Asentar los datos solicitados utilizando boligrafo tinta negra y letra de molde.
3.- Los datos asentados serán validados con el nombre, firma y sello del Director del centro de trabajo y por el nombre, firma y sello del Supervisor respectivo.
4.- Los datos asentados serán oficializados bajo el punto 3.
5.- El formato-cedula encomento, será entregado al Supervisor respectivo junto con el formato 911.
6.- Los datos oficializados ingresarán a la base de datos del Sistema "Microocct" por parte de la Responsable de la Unidad de Claves y Catalogos del Departamento de Estadística y Seguimiento Presupuestal.

Se les solicita que ante la duda, pregunten 

ESTA ACTUALIZACIÓN ESTA REGIDA BAJO LA LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA. POR LO TANTO  NO DEBEN SUMINISTRAR DATOS FALSOS, INCONGRUENTES O INCOMPLETOS.

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