viernes, 20 de mayo de 2011

CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES

El Departamento de Estadística y Seguimiento Presupuestal, les indica a todos los Directores y/o Responsables de centros de trabajo de todos los niveles y sostenimientos, menos Educación SuperiorCAM, USAER y CONAFE, que con el fin de actualizar los datos generales delINMUEBLE, atiendan las siguientes instrucciones:

CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES
http://dl.dropbox.com/u/21693948/FORCIE-2007.pdf (Dar click aqui)

http://dl.dropbox.com/u/21693948/INMUEBLES_glosario/INMUEBLES_glosario.zip (Dar click aqui_glosario)

1.- El Director y/o Responsable del centro de trabajo deberá dar click en la liga, para bajar, guardar, imprimir y llenar el formato "CATALAGO DE INMUEBLES ESCOLARES"

2.- Para contestar este cuestionario, utilice boligrafo de tinta negra y letra de molde.

3.- Antes de llenar en forma original este cuestionario, lea, comprenda y atienda las instrucciones, asi como el glosario.

4.- El Director y/o Responsable del centro de trabajo, deberá entregar el "CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES" debidamenteREQUISITADO y VALIDADO, junto con el formato 911 al Supervisor de la zona escolar respectiva.

5.- El cuestionario "CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES" deberá estar acompañado de 4 fotografías, con las siguientes caracteristicas:
a).- La fotografía (postal) tendrá una medida de 15 x 10 cms. a color.
b).- Vista de la entrada principal. 
c).- Vista panorámica de la escuela. 
d).- Vista de los baños. 
e).- Vista de los muros dañados (donde aplique)

6.- En las escuelas donde en el mismo INMUEBLE se impartan dos o más niveles educativos, se deberá concentrar la información en el nivel de primaria turno matutino, de no existir este nivel, entonces cada nivel educativo entregará un formato CIE con sus datos por separado y en el apartado de OBSERVACIONES, se anotará que comparten el INMUEBLE con la clave que correspanda.

ESTA ACTUALIZACIÓN ESTA REGIDA BAJO LA LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA. POR LO TANTO NO DEBEN SUMINISTRAR FALSOS DATOS,  INCONGRUENTES O INCOMPLETOS.

Se les solicita que ante la duda, pregunten y hagan sus comentarios en este mismo blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario